martes, 26 de octubre de 2021

La colonia Revolución renueva su mesa directiva

 




Milton Iván Peralta
El Volcán/Guzmán

 

 

La colonia Revolución tiene nueva mesa directiva de colonos, tras que pidieron el cambio de la que había por múltiples inconformidades, en reunión en el centro comunitario la noche del lunes se dio el cambio y en ese mismo lugar se votaron las nuevas posiciones.



            Así


tras algunos minutos de discusión, la mesa directiva quedó conformada de esta forma:


Presidente de colonia: Rodrigo Solano de la Cruz; secretaria: Viridiana Lizeth Solano Jiménez; Tesorera: Rosa Isela Rodríguez Cárdenas.


En entrevista con Rodrigo Solano, comentó sobre el proceso “fue mediante un proceso democrático, los vecinos votaron que yo fuera su representante”, sobre el cambio anticipado dijo que se dio seis meses antes, “el voto me favoreció y aquí estaré representándolos”.


            Sobre la problemática de la colonia Revolución, destacó que hay varios “es difícil, la colonia desde siempre ha haber gado mucha problemática, tanto como social, cultural por parte del quienes la conforman, hay distintos que hay que cubrir”, dijo Rodrigo Solano, quien espera poder trabajar ene quipo con los vecinos y el gobierno municipal.


            Sobre las quejas al anterior presidente de la colonia, comentó que “se van a entregar cuentas de cada una de las cosas, nosotros como nuevos representantes veremos que nos entreguen las cosas que nos corresponden”, concluyó Rodrigo Solano.

 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts