domingo, 17 de octubre de 2021

Encuentran cadáver en la carretera


 

 

El Volcán/Quitupan


 

Sin identificar, fue trasladado al SEMEFO de Ciudad Guzmán el cadáver de un masculino encontrado en el tramo carretero San Onofre-La Tinaja, kilómetro 9.5 de la ruta que enlaza con la ruta federal Jiquilpan-Colima, en el municipio de Quitupan, en la Región Sureste de Jalisco.



Al lugar se trasladó personal de la Fiscalía del Estado y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, que dieron fe de un cuerpo sin vida, al que se le apreciaban huellas de violencia, todo indica que el hombre fue atacado con un arma blanca, no descartándose que también presentara algún impacto de proyectil de arma de fuego, lo que se determinaría con la práctica de la autopsia.





En el lugar no se encontró indicio alguno que permitiera la identificación del occiso, de complexión delgada, vestía pantalón de mezclilla en color negro, botas y cinturón del mismo color, perlo corto, no portaba camisa, llevaba un reloj dorado con extensible de metal.


Se agradecerá toda información que lleve a su identificación oficial, en las instalaciones del IJCF, esquina de las calles Zaragoza y Humboltd en Ciudad Guzmán, teléfono 341 412 8300.

 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario