lunes, 18 de octubre de 2021

100 días, 100 Acciones en El Triángulo

 


  

El Volcán/Guzmán

 

Para dar continuidad al programa de participación ciudadana 100 Días, 100 Acciones, alcalde Alejandro Barragán Sánchez, su esposa la Lic. Rosalina Padilla Barocio, así como los coordinadores generales del Gobierno de Zapotlán el Grande, dialogaron con los vecinos de la colonia El Triángulo.




Las autoridades acudieron a este encuentro ciudadano, donde después de promover diferentes propuestas, programas y apoyos que estará ofreciendo la actual administración para beneficiar a la población, escucharon los diversos planteamientos de los vecinos y las necesidades de la colonia, surgiendo varios proyectos a emprender juntos.


Por su parte, los vecinos del lugar se acercaron a las mesas donde los funcionarios y servidores públicos de las áreas de Construcción de Comunidad, Gestión de la Ciudad, Seguridad Pública, Servicios Públicos, DIF, Reglamentos, entre otras, les atendieron para dar solución a sus problemas y necesidades de la colonia.





Entre las demandas ciudadanas se señalaron deficiencias en los servicios de aseo y alumbrado, además de mayor vigilancia en espacios públicos y cambios de tránsito para mejorar la movilidad vial. También poda de árboles, limpieza y rehabilitación de áreas verdes. Además, solicitaron que el centro comunitario fuera administrado por los propios colonos.


Para terminar esta jornada, el presidente municipal agradeció la presencia de los colonos y refrendó su compromiso con la transformación de ciudad. Señaló que se pretende que la ciudadanía se acerque a las coordinaciones y conozcan a los responsables directos de realizar el trabajo y dar seguimiento a sus peticiones.

 

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts