martes, 19 de octubre de 2021

Supervisó PC Segundo Reto Escarabajos



El Volcán/Guzmán


 

Personal de Protección Civil y Bomberos de Zapotlán el Grande acudió a la Unidad Deportiva “Venustiano Carranza”, lugar donde dio inicio la carrera ciclista "Segundo Reto Escarabajos", una actividad de ciclismo de montaña organizada por el grupo “Escarabajos Biker’s” de Ciudad Guzmán.



            De acuerdo con sus organizadores, el evento se planificó con una distancia de 45 kilómetros con una altitud de 1500 metros sobre el nivel del mar, contó con las categorías: intermedio y avanzado.


Los elementos de Protección Civil y Bomberos registraron una participación de 350 personas; desde el lugar de salida/meta se mantuvo una ambulancia con un paramédico que acompañó a los ciclistas durante su travesía.





Se reportó en la vigilancia del evento, la atención prehospitalaria que se le brindó a una ciclista, quién resultó policontundida al caer de su bicicleta, por lo que se trasladó al IMSS para su revisión médica.


Es así como este tipo de actividades se encuentran supervisadas para mayor seguridad y tranquilidad en la ciudad de todos.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts