lunes, 18 de octubre de 2021

Mazorqueros sigue invicto

     


El Volcán/Guzmán

 

 

El equipo de Ciudad Guzmán visitó a la Universidad Autónoma de Zacatecas en el Estadio Carlos Vega Villalba y consiguió la victoria con un marcador 4-2. Con este resultado Mazorqueros sumó cuatro puntos debido a la diferencia de más de dos goles a favor jugando como visitante.  



       

     El equipo dirigido por “Jimmy” Durán salió a buscar sus oportunidades desde temprano y se adelantó al minuto 17. Gibran Velasco lanzó un centro raso que Marco Ibarra empujó a las redes para sumar su segundo gol de la campaña. Cinco minutos después de dar una asistencia, Gibran anotó el 2-0. El #20 de Mazorqueros robó el balón el medio campo y lo llevó hasta el área para sacar un disparo cruzado inalcanzable para el arquero.  


            Los Tuzos respondieron al primer minuto de la segunda mitad con un gol de Denilson Villa pero Mazorqueros no aflojó el acelerador. Jaime Durán movió sus piezas para refrescar el equipo y los revulsivos funcionaron. Al minuto 78 Edgar “Lobo” Reyes anotó su segundo gol de la temporada y Ernesto Pinto puso el 4-1 después de cobrar un penal que él mismo provocó.  


           

En los últimos minutos la UAZ acortó distancias con un gol de Jesús Hernández que significó el 4-2 pero no pudo evitar que Mazorqueros saliera con cuatro puntos de Zacatecas. Esta es la segunda ocasión en la temporada que el equipo jalisciense gana un punto extra como visitante después de haberlo hecho contra Coras.  


            Renato Mendoza, capitán del equipo, declaró lo siguiente sobre el partido: “Lo más importante fue el trabajo en equipo al saber que era fundamental sumar de a cuatro puntos. Siempre trabajamos bien en el partido, con mucha intensidad y lo importante es que fuimos contundentes”. 


          

  Después de esta victoria, Mazorqueros suma quince puntos en cinco partidos de los cuales once fueron conseguidos en calidad de visitante. La escuadra de Ciudad Guzmán tiene la mejor ofensiva del Grupo 1 con once goles anotados y es la mejor defensiva de toda la Liga Premier después de sólo haber concedido tres goles.  


            El siguiente reto para los líderes es recibir a Alacranes de Durango, equipo que ocupa el segundo lugar del grupo con dos puntos menos. El capitán de Mazorqueros también comentó sobre su próximo compromiso: “Viene un partido importante y difícil, pero anímicamente el equipo viene muy bien porque vamos invictos. Estamos con la convicción de sacar los tres puntos en casa y seguir con el liderato que es lo más importante.”  

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts