jueves, 28 de octubre de 2021

Víctima de depresión, un joven de 19 años se quitó la existencia



 

El Volcán/Tamazula

 

 

Ahora fue en la colonia Obrera Benito Juárez, Primera Etapa, en donde se registró el lamentable deceso de un joven de 19 años, que por su propia mano se privó de la existencia.



Se notificó lo ocurrido a la autoridad, acudiendo en primer término oficiales de la Comisaría Municipal de Seguridad Pública que procedieron a la aplicación del protocolo, resguardando el área en el que se encontraba el cadáver suspendido con una cuerda de plástico de la base metálica que sostiene el tinaco.


El fallecido, de nombre Abraham T., de 19 años de edad, era estudiante en una escuela de educación superior en Guadalajara, de donde regresó dos semanas atrás y aparentemente no tenía problemas.


Este día la progenitora regresó de trabajar, percatándose que la puerta de ingreso estaba abierta y al revisar qué pasaba llegó al patio trasero y grande fue su sorpresa al observar a su hijo colgado del cuello, por lo que de inmediato notificó a la policía municipal que dieron el seguimiento legal al caso.


Luego de que peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y de la Fiscalía del Estado realizaron las indagatorias que corresponde, el cuerpo fue trasladado al SEMEFO de Ciudad Guzmán para la práctica de la autopsia y entregarlo a sus familiares.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts