lunes, 25 de octubre de 2021

Caen más medallas en los Paranacionales




 


El Volcán/Code

 

Bajaron el telón dos deportes más en la primera edición de los Juegos Paranacionales Conade, con sede en Cancún.



Fueron las disciplinas de golbol y baloncesto sobre silla de ruedas las que este día concluyeron, dentro de las cuales los equipos jaliscienses cerraron con saldo positivo su participación.


En el baloncesto sobre silla de ruedas, el cuadro femenil dio cuenta de su talento al proclamarse campeón nacional tras derrotar 2-1 al Estado de México, mientras que el equipo de la categoría infantil tuvo que conformarse con la plata al caer 1-4 ante el Estado de México. A su vez, la juvenil varonil se impuso 39-24 a Quintana Roo y de esa manera se adueñó del bronce.



En el golbol, Jalisco se llevó tres metales de bronce, gracias a que los equipos varoniles derrotaron a los combinados de Nuevo León en las categorías juvenil mayor y juvenil menor por marcadores de 18-12 y 20-10 respectivamente, en tanto que el cuadro femenil hizo lo propio al imponerse 14-13 a la Ciudad de México.


Por último, la cosecha de medallas doradas en el para-atletismo no da tregua, puesto que el equipo jalisciense se hizo de 14 medallas doradas, ocho de plata y siete de bronce.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts