lunes, 18 de octubre de 2021

Llegan a la colonia Provipo

 


 

El Volcán/Guzmán

  

Con la propuesta de una serie de acciones encaminadas a mejorar el entorno en la colonia Provipo y con la exposición de necesidades de la población, se llevó a cabo el programa “100 Días, 100 Acciones”, que organiza el departamento de Participación Ciudadana de la Coordinación General de Construcción de Comunidad.



Con esta acción, el Gobierno Municipal que preside el alcalde Alejandro Barragán Sánchez, se pretende establecer un vínculo directo con la sociedad para conocer de viva voz las necesidades de las familias y peticiones de las colonias y delegaciones de Zapotlán el Grande.


“Queremos que los ciudadanos se sientan con la confianza que el Gobierno de Zapotlán el Grande no sólo está en Palacio Municipal. Ésta es una muestra, un gesto que queremos transmitir de que podemos venir también a las colonias y delegaciones para acercarles las oficinas de atención, trámites, apoyos y servicios”, así lo señaló Alejandro Barragán al encabezar los trabajos de esta jornada.


Asimismo, se puso a disposición de la población en general la línea directa de Servitel 341 575 2589 para reportar situaciones o fallas en los servicios públicos de aseo, alumbrado, parques y jardines, entre otras acciones de mejoramiento que puedan realizar las dependencias de la Administración Municipal.


Por su parte, los vecinos plantearon la realización de eventos culturales, así como de actividades que fomenten la convivencia entre los colonos; además señalaron la necesidad de recuperar y rehabilitar los espacios públicos, como el área de usos múltiples y del centro de salud.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts