jueves, 24 de enero de 2019

Visitan las boxeadoras Victoria Torres y Jasseth Noriega el Comedor






 


El Volcán/Guzmán

Las boxeadoras Victoria Torres y Jasseth Noriega, visitaron las instalaciones del Comedor Comunitario de la colonia Pablo Luis Juan, en compañía de la Presidenta del Sistema DIF de Zapotlán el Grande Ángeles Guzmán de Guerrero y el Director General Rogelio Guerrero Zúñiga.

La visita se realizó con la finalidad de pasar una tarde de convivencia con los vecinos de la colonia y conocer de primera mano el trabajo asistencial que realiza en Sistema DIF de Zapotlán el Grande en las colonias más apartadas del municipio.

Durante su estancia en la colonia, realizaron un par de visitas domiciliarias en donde externaron su alegría de visitar Zapotlán el Grande y convivir con su gente que se caracteriza por su entusiasmo, amabilidad y generosidad.

Posteriormente, acompañaron a las autoridades municipales a servir los alimentos que se preparan en el Comedor Comunitario. En el lugar se reunieron niños, jóvenes y familias enteras para disfrutar de la comida, convivir con las boxeadoras y escuchar sus emotivas historias de vida.





Victoria Torres y Jasseth Noriega, motivaron a los asistentes a luchar por sus sueños, tener disciplina, paciencia, perseverancia y trabajar con el corazón; luchar todos los días y enfocar sus energías para consolidar sus proyectos profesionales y personales.

La Presidenta del Sistema de DIF Zapotlán el Grande, Ángeles Guzmán de Guerrero, agradeció a las deportistas su interés y acercamiento con las familias del municipio, así como la motivación que trasmiten a los pequeños.

Las boxeadoras repartieron boletos e invitaron a las familias a disfrutar de la función del Campeonato Mundial WBC Plata, un espectáculo de primer nivel que se realizará el próximo sábado 26 de enero a partir de las 4:00 de la tarde en el Lienzo Charro de Zapotlán el Grande.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts