jueves, 31 de enero de 2019

Apoyarán a delegaciones; también entregarán mochilas





Milton Iván Peralta
El Volcán/Amacueca


Luz Elvira Duran Valenzuela, Presidenta municipal de Amacueca, anunció obras para las delegaciones del municipio. Una de las primeras obras sería en la delegación de La Cofradía, ya que una escuela tiene daños estructurales. 





“Totalmente representa un riesgo para los niños, que también fueron visitados por el arquitecto Guillermo Medrano, quien hizo el compromiso de construir esos salones para que los niños puedan ser atendidos como ellos merecen, porque en verdad es un riesgo”.



También en el sector educativo le apostarán a la entrega de mochilas con útiles, uniformes y zapatos, esto en conjunto con el gobierno del estado “ya es un tema que lo manejamos en el propio presupuesto, “así que en el próximo ciclo escolar los niños podrán tener sus mochilas, uniformes y zapatos”, dijo la alcaldesa de Amacueca.

Luz Elvira Duran Valenzuela, comentó que próximamente iniciarán con la construcción de domos, esto se hará entre el gobierno municipal y las instituciones educativas, “estamos trabajando de forma coordinada, aquí los problemas no los vamos a poder solucionar nosotros solos, así que las instituciones se sumarán al trabajo, aportando también recurso económico, trabajando de la mano con los padres de familia, porque es un tema que nos compete a todos”. 






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts