jueves, 10 de enero de 2019

Festejan Día de Reyes en la colonia Cruz Blanca





>La celebración también llegó al Jardín de Niños “Francisco Márquez”.




El Volcán/Guzmán


La celebración del Día de Reyes no pasó desapercibida en el Sistema DIF de Zapotlán el Grande, gracias a los donativos de los integrantes del Voluntariado, se logró convivir y compartir con los vecinos de la colonia Cruz Blanca, la tradicional rosca de Reyes.

El festejo estuvo encabezado por la Presidenta del DIF Zapotlán, Ángeles Guzmán de Guerrero y el Director General, Rogelio Guerrero Zúñiga; quienes externaron su alegría por compartir con los vecinos una tarde llena de alegría, juegos y sorpresas.

“Gracias a ustedes por recibirnos con tanta amabilidad y calidez. Nos encontramos muy contentos de celebrar este día, queremos compartir con ustedes la tradicional rosca de Reyes, y revivir el significado de esta bonita conmemoración”.

“Es importante conservar nuestras tradiciones, pero aún más importante es pasar tiempo en familia; convivir y celebrar la alegría de comenzar un año más juntos, con salud y en armonía. A todas las familias que nos acompañan hoy, les deseamos de corazón que el año 2019, traiga a ustedes grandes acontecimientos a sus vidas”, mencionó Ángeles Guzmán de Guerrero.

Durante la convivencia se repartió a los asistentes chocolate caliente, jugos y juguetes. Los más pequeños, no desaprovecharon la oportunidad de tomarse la fotografía del recuerdo con los Tres Reyes Magos: Melchor, Gaspar y Baltazar.

Asimismo, para continuar con el festejo, la Presidenta del DIF Municipal, asistió al Jardín de Niños “Francisco Márquez”, con quienes compartió la historia de la rosca de Reyes, enfatizando que encontrar al “Niño Jesús”, significa el augurio de un buen año.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts