miércoles, 16 de enero de 2019

El PAN busca alternativas: Noé


Juan José Ríos Ríos

El Volcán/Guzmán


La directiva del Comité Municipal del Partido Acción Nacional (PAN) de Zapotlán el Grande realizará su visita anual a los habitantes de la colonia El Fresno de Ciudad Guzmán, para llevarles apoyos para enfrentar la temporada de invierno, como lo han venido haciendo desde hace tiempo, informó el Regidor Noé Saúl Ramos García.



            Entrevistado acerca de la situación que guardan como partido en el municipio señaló que están trabajando para integrarse un poco más. “La gente tiene la expectativa de que no nos fue del todo bien, pero estamos buscando alternativas para integrarnos más como Partido Acción Nacional”, explicó.

            Agregó que en los próximos días tendrán un evento, lo cual será dado a conocer en su momento a los medios de comunicación para su difusión, señalando que el Comité Municipal sigue vigente y a la cabeza como su presidente el licenciado Carlos Chávez, realizando algunas sesiones de trabajo y como prueba de ello era el evento que se realizará en la colonia El Fresno.

            De ello, abundó: “Queremos realizar una entrega de cobijas de ayuda social, también de convivencia con la comunidad de esa colonia, que hay que decirlo, no es una ocurrencia, sino que cada año se hace un acercamiento con la colonia El Fresno, ya casi nos esperan cada año y para no fallarles en esta ocasión”.

            La entrega de esta ayuda, consistente en cobijas, será de mucha utilidad para las familias que pueblan esta colonia para enfrentar el crudo invierno que se ha pronosticado para la presente temporada y que, de hecho, se ha dejado sentir con marcadas diferencias de temperatura desde finales de diciembre y que seguramente se incrementará en el tiempo que queda del período más frío del año. “Vamos ayudando un poco en este temporal”, agregó el Regidor Noé Saúl Ramos García.

           



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts