jueves, 24 de enero de 2019

Comisión de gobernación aprueba terna de candidatos a la fiscalía especializada en delitos electorales






El Volcán/Congreso


La Comisión de Gobernación y Fortalecimiento Municipal del Congreso del Estado de Jalisco aprobó el acuerdo que contiene a los tres candidatos a ocupar la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales, misma que se remite al Pleno para completar el proceso de elección.



Este miércoles el órgano legislativo que preside la Diputada María Elizabeth Alcaraz Virgen dio por recibida la terna enviada por el titular del Poder Ejecutivo y de inmediato los convocó para que comparecieran al respecto.

Horas más tarde acudieron ante la comisión Ricardo Suro Gutiérrez y Luis Jorge Ramírez Gómez, quienes expusieron su plan de trabajo y propuestas para la Fiscalía, además, respondieron preguntas de parte de los legisladores que integran la comisión y unos más que se unieron a este ejercicio de análisis.

Cabe mencionar que Mario Eduardo Fuentes Barajas, quien también aspira al cargo, no se presentó a la convocatoria realizada por los legisladores.

Una vez que los diputados escucharon de viva voz las propuestas de los candidatos para implementar en la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales, en caso de ser electos, los diputados se dieron tiempo para elaborar el documento que fue remitido a la Asamblea.

Además de la diputada Alcaraz Virgen, también participaron los legisladores Jesús Zúñiga Mendoza, Ismael Espanta Tejeda, José de Jesús Hurtado Torres, Rosa Angélica Fragoso Franco y Jesús Cabrera Jiménez.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts