lunes, 14 de enero de 2019

Obra “Entre ellas, ¿quién es la más perra?” se va de gira






  
Jorge Mario Naranjo Lázaro (Popo Naranjo)
El Volcán/Colima


En una rueda de prensa Lupita Sandoval aseguró que como actriz esperaba que llegara una propuesta escénica como “Entre ellas, ¿quién es la más perra?”, porque la saco un poco de la dinámica de productora y volvió a coincidir con grandes amigas como Aída Pierce, Anabel Ferreira, Lucia Mariscal, Samia, Bettina Salazar “Olga Sana”, Isabel Martínez “La Tarabilla”, Liliana Arriaga “La Chupitos” Barbara Torres “Excelsa” y Alejandra Ribera “La Jarocha”.



Esta obra contará con más de 20 diferentes personajes, las cuales llevará diversión y entretenimiento al público asistente. La cual este 2019 comenzará con una gira por toda la República Mexicana. Puntualizando que “Aquí colaboramos actrices que hacemos comedia y no comediantes que buscan ser actrices, si no compruebas que eres actriz, ya te amolaste”.

También se mencionó que esta exitosa puesta en escena tiene una duración de hora y media en la que se retrata a los diferentes tipos de mujeres en las más variadas situaciones, a través de divertidos sketches con más de 20 diferentes personajes, los cuales estaremos de gira entre los meses de enero a marzo esperando que haya una expansión de fechas, incluyendo al extranjero.

De lo anterior, en tu sección “del otro lado del volcán” te informamos que estarán muy cercas de nosotros este próximo domingo 3 de febrero 2019, con dos funciones: 6:00 y 8:00 p.m. en el Teatro Universitario “Coronel Pedro Torres Ortiz” de Colima. Así mismo, te comentamos que tendremos un espacio para entrevistas exclusivas, misma que podras leer en esta sección en próximas publicaciones. Así que para demostrar “¿Quién es la más perr..?”, estas comediantes los demostraran con cada presentación y carcajada por carcajada.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts