jueves, 10 de enero de 2019

Con metas trimestrales, cumpliremos promesas: Pepe



>“Vamos a trabajar de esa manera, son mis retos, seguir con las propuestas de campaña que hicimos, vamos a ir despejando en tres meses”, comentó el alcalde.


Juan José Ríos Ríos
El Volcán/Guzmán


Con el año que inicia, Pepe Guerrero afirma que su compromiso con la sociedad de Zapotlán es seguir cumpliendo sus propuestas de campaña. “Nos vamos a estar fijando metas trimestrales, he estado platicando con todas las áreas y vamos a estar trabajando por trimestres. Nos sentamos, planeamos los próximos tres meses y a finales vemos, evaluamos, si se cumplieron o no, si se hicieron o no, estamos o no trabajando, debemos de tener metas a corto plazo”, declaró en entrevista.



            Dijo que esto es necesario para poder cumplir metas al corto plazo, porque si se fijan metas hasta finales de año es más difícil detectar fallas. “Vamos a trabajar de esa manera, son mis retos, seguir con las propuestas de campaña que hicimos, vamos a irlas despejando en tres meses, quiero cumplir tres o cuatro propuestas más, entre ellas la clínica de hemodiálisis, que ya vamos a firmar el convenio, traigo pláticas con una empresa privada”.

            Otras de las propuestas tienen que ver con la limpieza y mejora de imagen de toda la ciudad, involucrando a las personas por calles, barrios y colonias para que tener una ciudad limpia, digna de todos. “Traigo también el tema la red barrer el frente de nuestra casa, yo creo que el próximo mes vamos a iniciar ya con la compra de escobas, vamos a agarrar un proyecto para visitar a todos los zapotlenses y darles una escoba y barrer el frente de nuestras casas”, abundo.

            Informó que también se está trabajando en nueve obras, entre ellas el parque lineal Los Guayabos, el Parque Montaña Oriente, la remodelación de la escuela primaria Manuel Chávez Madrueño, en donde se establecerá la futura escuela de música y artes, la remodelación de la Casa Taller Juan José Arreola, la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Jazmín.

            “Son muchas obras las que ya traemos en proceso, los centros comunitarios, un parque en la colonia Solidaridad y la rehabilitación de su centro comunitario, estamos activos con todo, trabajando y me salgo con los ciudadanos porque me gusta escuchar de viva voz de ellos también, estamos cambiando el modelo de trato, los invitamos a que vengan a cumplir con el pago de sus impuestos y hay que darles un trato digno, el trato que los ciudadanos se merecen”.

            Y para que todo el personal de la administración municipal a su cargo responda al proyecto de gobierno que tiene Pepe Guerrero, sostuvo una reunión de trabajo en donde los invitó a que se pongan a trabajar, a que se pongan las pilas y a realizar un balance de los tres meses pasados hasta el mes de diciembre. “Los invité a hacer un balance de lo que hicimos, lo que hicimos y dónde estamos parados y fijarnos metas para el próximo trienio, vamos bien”.

            Agregó que gusta escuchar y conocer las opiniones y los comentarios de los ciudadanos, lo que le gusta porque se los hacen saber y la mayoría son positivos. “También hay comentarios negativos, como todo, pero voy a estar al pendiente de todo y atenderlos, vamos a seguir trabajando para cumplir con los compromisos que nos echamos a cuestas”, concluyó Pepe Guerrero.

           

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts