lunes, 21 de enero de 2019

Entregan apoyos a personas de la tercera edad




El Volcán/Guzmán


Trabajamos en beneficio de las familias de Zapotlán el Grande, nos enfocamos en quienes viven en condiciones de vulnerabilidad, riego y marginación. Gracias al donativo que mes con mes realiza el Presidente Municipal J. Jesús Guerrero Zúñiga, se entregaron más de 15 apoyos a adultos mayores con la finalidad de dignificar su calidad de vida.



Esta iniciativa del Gobierno Municipal que coordina el Sistema DIF de Zapotlán el Grande, reitera el compromiso y solidaridad que se tiene con las personas de la tercera edad que padecen alguna enfermedad o viven bajo alguna condición de discapacidad.

En esta ocasión, se entregaron donativos de lentes, medicamento, silla de ruedas, andaderas, cobijas, paquetes de pañales y láminas. Algunas de las entregas se realizaron en las instalaciones del Salón de Usos Múltiples de DIF Municipal, y el resto en el domicilio de los beneficiados.

Ángeles Guzmán de Guerrero, Presidenta DIF Zapotlán el Grande, destacó que una de las prioridades de su administración, es apoyar a los sectores más vulnerables, atender sus necesidades y buscar alternativas de apoyo para que logren vivir en mejores condiciones.

“Yo personalmente me encargo de realizar las visitas a domicilio, conocer su historia y la situación en la que viven. Posteriormente, hacemos una valoración de cómo podemos ayudarlos; gestionamos el apoyo gracias al donativo que mi esposo J. Jesús Guerrero Zúñiga realiza mensualmente a nuestra institución para destinarlo a la asistencia social”, detalló Guzmán de Guerrero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts