lunes, 14 de enero de 2019

Supervisa Ángeles Guzmán el funcionamiento del Comedor Comunitario






El Volcán/Guzmán


Una de las prioridades de la actual administración de DIF Zapotlán el Grande es brindar atención cálida, respetuosa y amable a los usuarios, es por ello, que Ángeles Guzmán de Guerrero, presidenta de DIF Municipal, supervisó el funcionamiento de los Comedores Comunitarios.



Visitó las instalaciones del Comedor Comunitario Solidaridad, para corroborar la calidad de los alimentos, las porciones que se sirven y la atención que se brinda a los ciudadanos que solicitan de este servicio de asistencia alimentaria.

Reconoció el trabajo de las cocineras que diariamente preparan los alimentos para las más de 50 personas que atiende este comedor asistencia, bajo todos los estándares de higiene y calidad.

Asimismo, agradeció a los nutriólogos que de manera constante supervisan y orientan a los usuarios sobre cómo llevar un plan de alimentación sano, variado y suficiente que contribuya a tener un buen estado de salud.

A las personas inscritas a este programa, se les entrega diariamente una porción de comida fuerte, un complemento y una ración agua fresca; por un costo de cinco pesos. Para recibir este beneficio, es necesario presentar copia de su CURP y INE del beneficiario.

Los insumos que se utilizan para la elaboración de los platillos, se obtienen gracias a las aportaciones que realizan los comerciantes del Tianguis Municipal “Benito Juárez”. Gracias a sus donativos de frutas, verduras, cereales y lácteos, se diseñan el menú de desayunos y comidas calientes que se entregan a familias de escasos recursos, adultos mayores, migrantes, estudiantes y niños.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts