jueves, 24 de enero de 2019

Aprueban la titulación de 30 predios urbanos




El Volcán/Amacueca


El Pleno del Ayuntamiento aprobó por unanimidad en sesión extraordinaria, la solicitud de Titulación de Predios Urbanos para la regularización de 30 dictámenes, con el objetivo de brindar certeza jurídica a los ciudadanos que carecen de escrituras o Títulos de Propiedad.





La primer edil, Mtra. Luz Elvira Durán Valenzuela, resaltó que con la aprobación de estos dictámenes remitidos por la Comisión Municipal de Regularización de Predios Urbanos (COMUR), se está dando un gran paso para garantizar el patrimonio de decenas de familias que, por falta de recursos no les ha sido posible contar con Título de Propiedad.

“Gracias a la facultad que tenemos los Ayuntamientos para emitir títulos de propiedad, a más tardar en dos semanas estaremos entregando más de 30 títulos, y en un segundo paquete entregaremos otros 50, ya que estamos trabajando para agilizar la integración de expedientes que aprobaremos en la siguiente sesión de la COMUR y posteriormente, se someta a la aprobación del Pleno del Ayuntamiento”, señaló Durán Valenzuela.

Por lo que hizo una invitación a la población en general que cuente con un predio urbano y no tenga escrituras, se acerque en horario de oficina a la secretaría general para solicitar el trámite de regularización el cual no tiene ningún costo.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts