jueves, 31 de enero de 2019

Invita DIF a aprovechar los beneficios del Programa de Alimentación para Menores



El Volcán/Guzmán

Brindar una alimentación balanceada y nutritiva a los más pequeños del hogar, es una de las prioridades del Sistema DIF de Zapotlán el Grande, es por ello, que hacen un llamado a las familias en situación de vulnerabilidad a inscribirse en el padrón de beneficiarios para recibir el apoyo del Programa de Alimentación a Menores No Escolarizados (PROALIMNE).



Este apoyo va dirigido a niñas y niños de 1 a 3 años de edad, que no asistan actualmente a la escuela; y que se encuentren viviendo en condiciones de malnutrición, procedentes de Zapotlán el Grande o de alguna de sus delegaciones.

El objetivo de este programa es contribuir a la seguridad alimentaria de los menores, con la entrega de una dotación mensual de leche que aporte favorablemente a su nutrición de acuerdo a su edad. Asimismo, brindar asesoría y acompañamiento de nutriólogos que informen sobre la importancia de llevar una alimentación suficiente, sana y balanceada.

Invita DIF a aprovechar beneficios del Programa de Alimentación para Menores
Brindar una alimentación balanceada y nutritiva a los más pequeños del hogar, es una de las prioridades del DIF-Zapotlán, es por elloel apoyo del Programa de Alimentación a Menores No Escolarizados. pic.twitter.com/S75s5WN9tt

— Diario El Volcán (@elvolcandiario) January 30, 2019

Los requisitos para que el menor pueda acceder al apoyo son los siguientes: copia de CURP, acta de nacimiento, certificado médico original emitido por la Secretaria de Salud. El padre o tutor debe presentar copia de INE y recibo de luz reciente, no mayor a tres meses.



La documentación se recibe en el Departamento de Asistencia Alimentaria, en las instalaciones del Sistema DIF de Zapotlán el Grande, en Aquiles Serdán #56. Col. Centro, de lunes a viernes en horario de 8:30 a 3:00 de la tarde, antes del 15 de febrero. Para mayor información, llamar a los teléfonos 41 2 59 20 y 41 2 00 02, Ext-107.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts