jueves, 31 de enero de 2019

Ciudadanos responden al pago de impuestos




Milton Iván Peralta
El Volcán/Amacueca

La respuesta de la ciudadanía para el pago de impuestos predial y del agua, ha sido buena para el gobierno municipal de Amacueca. La presidenta municipal, Luz Elvira Duran Valenzuela, agradeció a la población por la buena respuesta. 











“Quiero agradecer a la ciudadanía el pago puntual de sus impuestos, y gracias a este pago también se participa en el presupuesto participativo”, dijo Luz Elvira Duran Valenzuela.
El presupuesto participativo son unas opciones de obras que la gente elegirá para que las realice el gobierno municipal. 

“Sigo haciendo la invitación a los que faltan por pagar lo hagan, porque gracias a esto podemos hacer obra, mejorar la calidad de los servicios”, dijo Luz Elvira Duran Valenzuela.




La presidenta comentó que también están haciendo rifas de electrodomésticos, todas las personas que van a pagar se llevan un boleto, la rifa será en el mes de marzo. 

“Pido a la ciudadanía de favor que nos apoyen con estos pagos, le comento a la gente de Tepec, que hay una persona que hace todos los días del cobro del agua y del predial, para que no vengan hasta Amacueca, y sea más fácil”, concluyó la presidenta municipal de Amacueca, Luz Elvira Duran Valenzuela.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts