jueves, 31 de enero de 2019

Damos una imagen de limpieza y orden: Daniel Carrión







Milton Iván Peralta
El Volcán/Sayula



Como muy bien, califica Daniel Carrión, presidente municipal de Sayula, los trabajos que se han realizado con el cambio de horario de la recolección de basura, la cual ahora es nocturna, y esto gracias a la participación de la gente, la cual se ha adaptado a este nuevo horario. 



“Estoy muy agradecido con la gente, han respondido de forma favorable al proceso de recolección de residuos nocturnos”, dijo el primer edil.   

Destaca que este cambio se dio para que Sayula amanezca limpio, “esto para cuando la gente salga de su casa encuentre un Sayula limpio, aseado, eso ha funcionado, la colaboración de la sociedad ha sido buena, positiva, eso le agradecemos a la gente”. 

Reconoce que todo cambio necesita ajustes, pero dice que la gente debe tener la seguridad de que se harán, “haremos bien el trabajo con el compromiso que hicimos”. Destacó Daniel Carrión, que a los trabajadores se les aumentó el salario, “y esto ha resultado en un mejor trabajo para la ciudadanía”. 

También hay un proceso de concientizar a la ciudadanía, para mantener limpio el frente de su casa o negocio, y si no es así también habrá sanciones. “Eso es por ley, hemos llevado acabo pocas multas, esto porque el ciudadano ha hecho las cosas bien, es muy bonito ver el cómo la gente en la mañana está barriendo sus frentes, eso es una cuestión cultural, debemos tener calles limpias, la ciudad limpia y eso ayuda también el tener todo en orden”. Daniel Carrión destacó que también a los visitantes se les da una imagen de orden y limpieza.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts