miércoles, 21 de noviembre de 2018

Se presenta el show Stand Up De La Jarocha y Mónica Escobedo



Jorge Mario Naranjo Lázaro (Popo Naranjo)
El Volcán/Colima


Hoy en tu sección del otro lado del volcán, se hace la invitación al show de Stand Up de La Jarocha y Mónica Escobedo el cual estarán presentándose en el Barezzito Colima  Av. Constitución 1450, Jardines Vista Hermosa III, 28017 Colima, Col., el próximo jueves 29 de noviembre 2018.



¿Pero que es un show de stand up? La comedia en vivo (en inglés Stand-up), es un estilo de comedia donde el intérprete se dirige directamente a una audiencia en vivo. Cuando  se presenta por solo cómico se llama también monólogo cómico o con el genérico de monólogo. A diferencia del teatro, el comediante en vivo interactúa con el público en algunos casos, estableciendo diferentes tipos de dialogo, dinámicas o escenas.

Ale Rivera “La Jarocha” quien tomara fama en Guerra de Chistes. Por su parte Mónica Escobedo quien participara en Comedy Central y siendo locutora de otros programas, así mismo ambas ex participantes del reality Reto 4 Elementos. Juntas llegaran a Colima para hacer pasar a sus fans y público asistente un rato de diversión, con su estilo que las caracteriza así como su belleza y ocurrencias en el escenario.

El show dará inicio puntualmente a las 8:00 PM, para el cual hay un Cover $200 hasta antes de las 10:00 PM, mismo que se puede adquirir en Hyundai Colima, Hotel Mision, y el mismo Barezzito. De la misma manera también está la Botella de etiqueta roja en $700, Cerveza de cortesía hasta las 11:30 PM. Vamos a soltar el estrés de la semana ¡Riéndonos a carcajadas! ¡No se pueden quedar fuera!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts