viernes, 2 de noviembre de 2018

Vamos por la clínica de hemodiálisis: Pepe Guerrero




Milton Iván Peralta
El Volcán/Guzmán



Ayer se realizó el Módulos Itinerantes “ISSSTE Contigo”, esto en Plaza Las Fuentes, donde atendieron a la población que se acercó, par la revisión de presión, azúcar, vacunas y platicas sobre el cuidado de su salud.


En su mensaje de bienvenida, el presidente municipal, José Guerrero Zúñiga, dio las gracias que por única ocasión descentralizaron sus oficinas para venir a atender a sus afiliados “lo más importante es que estamos haciendo una sinergia con la clínica del ISSSTE, lo que queremos es abrirnos a todas las instituciones”.

El primer edil lamentó que hay muchas deficiencias en el tema de salud en el municipio, “por eso hemos platicado, queremos gestionar, para poder hacer sinergia y poder llevar mejores servicios a toda la ciudadanía”.


Reiteró que va poner una clínica de hemodiálisis, “hoy estoy muy contento porque parece que ya iniciamos los trámites, los trabajos de la mano con el hospital del ISSSTE”, Pepe Guerrero recordó que hace unas semanas, fue a la clínica a la inauguración de su clínica de hemodiálisis, “les platique mi propuesta de campaña, que lo queremos hacer por los zapotlenses, me escuchó el delegado y el director, me dijeron que trabajáramos de la mano, me pareció maravilloso, me llevé una grata sorpresa sobre las condiciones en las que está el hospital”.

Dijo que comenzarán los trámites legales para firmar un convenio de colaboración, entre el gobierno municipal y el ISSSTE, en el tema de hacer hemodiálisis, “nosotros tenemos que poner lo que sea necesario, tenemos que firmar varios convenios, pondremos lo necesario para poderles dar el servicio a todos los zapotlenses”, cabe destacar que ya se da ese servicio, pero nada más a los afiliados. 

“Pero vamos a crearlo para que se atiendan todos, los que no tienen ISSSTE, IMSS ni ningún servicio de salud, esa es mi misión, es mi meta, porque ya iniciamos las platicas con el director del ISSSTE, para darle rumbo a esta gran propuesta, no dejaremos de trabajar en ese sentido”, reafirmó Pepe Guerrero. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts