miércoles, 14 de noviembre de 2018

Carlos Silva le da triunfo a FutCenter







José Mario Castillo/El Volcán


Agónico triunfo lograron los muchachos de Futcenter con solitaria anotación en el minuto 86 de tiempo corrido sobre el club deportivo Salcido el sábado 10 de noviembre del 2018 en partido celebrado a las 19:00 horas en el estadio del complejo deportivo Carlos Salcido en la ciudad de Ocotlán, Jalisco, en juego por el grupo X de la tercera división profesional de la jornada 11, de la temporada 2018-2019 ante un escaso número de aficionados que no paso de los 300.


Un partido bastante limpio y bien jugado por ambos equipos, que se entregaron en la cancha haciendo lo suyo, se dedicaron a jugar futbol simple y sencillamente, una sola tarjeta amarilla en los 90 minutos y fue para el equipo visitante por una entrada fuerte que realizara el jugador Ángel Castillo en el minuto 52, y fue todo lo malo del partido, fue un juego digno de mencionar por la limpieza del mismo en el terreno de juego.

El primer tiempo tuvo acciones de gol pero no se les dio a ninguno, todo fue un ir y venir sin consecuencias así que se retiraron al descanso con cero por cero, dejando todo para el segundo tiempo que fue donde también se dieron buenas jugadas de gol pero fueron bien destruidas por las defensivas y por los porteros que se portaron a la altura del juego, todo parecía indicar que el tiempo oficial terminaría cero por cero pero vino la jugada en el minuto 86 donde Carlos Silva definió de manera atinada para hacer la solitaria anotación que al final le diera el triunfo de visita al deportivo Center.

Arbitraje sin problemas del señor Alan Vladimir Robles Bernal que fue asistido en las líneas por Oscar Mercado Gutiérrez y José Guadalupe Morfín Verduzco, bajo su mando los equipos presentaron las alineaciones iniciales siguientes:

Deportivo Salcido: Rangel Claudio, Sandoval Jorge, González Iván, Medina Oswaldo, Barocio Miguel, Martínez Luis, Madrigal Alejandro, Rodríguez Ulises, Barrientos José, Hernández Salvador y López Christian. A.T. Hugo Mendoza, Médico Jonathan Ayala, utilero Ángel Marco y Gutiérrez Erick.

Futcenter: Acosta Alan, Silva Carlos, Guzmán Diego, Flores Daniel, García Orlando, Álvarez Oliver, Gonzáles Israel, Monroy Mario, Gómez Alejandro, Castillo Ángel y De Anda Alan. D.T. Álvarez Julio, A.T. Jáuregui Juan y Orozco Ernesto, kinesiólogo Ruiz Macario, utilero Iñiguez Juan. (Ambos equipos utilizaron sus tres cambios)

*****                                                  ***                                                     *****

Mariacheros continúa en grande

José Mario Castillo/El Volcán

Los mariacheros de Tecalitlán fueron a la tierra del barzón y les tocaron el son de la goleada en primera fuerza de la liga de futbol primera división amateur del Sur de Jalisco, en donde solo se vieron los mariacheros en la cancha y solo en alguna esporádica ocasión los muchachos del Guadalajara (equipo local) respondieron buscando igualar las acciones, pero no les resultaba fácil ya que los visitantes dejaron huella de lo bien armados que anda el equipo.

Desde los primeros minutos del juego comenzaron los mariacheros a realizar su juego de, tómala, dámela, te la presto, un juego muy desarrollado que tienen bien definido y prueba de lo que menciono es las goleadas que vienen propinando a sus rivales deportivos, y dejando ver ese juego de conjunto en el primer lapso del partido se fueron con la ventaja de cinco goles.

Al volver para la parte de complemento los visitantes continuaron haciendo su juego sin que los locales pudieran contrarrestar, sin embargo el coraje en la cancha lo dejaron ver y aunque fue marcada la diferencia entre los dos equipos, lograron hacer el gol de la honrilla y los mariacheros a su vez completaron la obra y al final se llevaron la victoria dejando la huella de su paso con el marcador de un gol por nueve completando así una goleadas más en este torneo 2018 donde por vez primera entraron con el nombre de mariacheros ya que  según se dio a conocer se juntaron Atlas y Tecalitlán para hacer un conjunto tal como les está resultando un equipo ganador.

Sin embargo, en la categoría juvenil  los muchachos del Guadalajara habían sembrado la semilla de la discordia, pues habían derrotado a los visitantes dos goles contra uno, así que los mariacheros mayores salieron con todo a vengar la afrenta que habían recibido sus hermanitos menores, en un juego donde los juveniles locales dejaron ver orden, y buen nivel por lo que se espera mucho de ellos en el resto del torneo que será un buen inicio para que el futbol del poblado del Rincón vuelva a los primeros planos del Sur de Jalisco.

*****                                                 

El león rugió en su selva

José Mario Castillo/El Volcán


Se aplicaron los panzas verdes del León y rugieron en grande en su cueva dentro de la jornada de la liga de futbol primera división amateur del Sur de Jalisco, y tanto en primera fuerza como en la categoría juvenil dieron cuenta de los azucareros del Tamazula.

En la categoría juvenil primeramente refinaron la azúcar al golear a sus similares por cinco goles a cero en un juego donde los locales se dieron gusto fallando a pesar de haber atinado en cinco ocasiones, para los locales fue un festín de azúcar pues, así como al final se alzaron con la victoria con la diferencia de los cinco goles, bien pudo ser el doble ya que el equipo de los azucareros en esta ocasión no salieron bien a la cancha y dejaron mucho que desear.

Posteriormente en la primera fuerza aunque no fue lo mismo que en la juvenil, también  el León rugió y le pegó tres zarpazos a los azucareros al derrotarlos tres goles contra uno, en un juego donde dejaron ver las deficiencias de los muchachos de Tamazula que no son la sombra de otros torneos en esta ocasión como que les hizo daño la separación de la liga en el torneo anterior, pues se ve que algunos equipos bajaron ritmo, sin embargo lo importante de este resurgimiento es que las cosas comienzan a darse bien y aunque el León no baja nivel en otros se nota.

Un triunfo del León que deja satisfacción en su afición pues una de las diversiones más notorias en esta población de Santa Cruz es el futbol y contar con un buen equipo siempre ha sido alegría en las familias que se dan cita en el pequeño estadio que tienen donde se juega y pues estos triunfos les trae lo que tanto se desea, ver a un equipo ganador.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts