lunes, 19 de noviembre de 2018

Invita a aprovechar los beneficios del Programa de Ayuda Alimentaria Directa





El Volcán/Guzmán


Uno de los objetivos primordiales del Sistema DIF de Zapotlán el Grande, es generar condiciones para que las familias más vulnerables del municipio, tengan acceso a una alimentación sana, balanceada y nutritiva. Es por ello, que se abre la convocatoria al Programa Estatal de Ayuda Alimentaria Directa (PAAD).



Este apoyo va dirigido a niños, adolescentes, mujeres embarazadas o lactantes, adultos mayores y personas con discapacidad que padezcan mal nutrición o que vivan en situación de riesgo y vulnerabilidad. El objetivo de este programa es contribuir en la economía de las familias zapotlenes y aportar a su nutrición.

Asimismo, promover una alimentación correcta a través de una dotación mensual de una despensa que incluye aceite de canola, arroz blanco, atún, masa drenada, cereal integral, avena, frijol, harina de maíz, lenteja y pasta para sopa.

El programa contempla pláticas de orientación nutricional para que las familias mejoren sus hábitos alimenticios y optimicen su estilo de vida, con la finalidad de erradicar problemas de desnutrición y enfermedades relacionadas a los malos hábitos como son la diabetes y el sobrepeso.

Para inscribirse al programa es necesario presentar copia de CURP, INE, acta de nacimiento, comprobante de ingresos, comprobante de domicilio reciente y dos números telefónicos de referencia.

Los documentos se reciben en el Departamento de Asistencia Alimentaria, en las instalaciones del DIF Zapotlán el Grande, con domicilio en Aquiles Serdán #56. Col. Centro, de lunes a viernes en horario de 8:30 a 3:00 de la tarde. La fecha límite de entrega es el próximo viernes 30 de noviembre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts