lunes, 12 de noviembre de 2018

Barbería Charly le cortó el pelo a Rocha









José Mario Castillo/El Volcán

Solitario gol de los “peluqueros” del Barbería Charly le dieron la victoria por el mínimo marcador sobre los muchachos del deportivo Rocha, un resultado sino sorpresivo si un poco fuera de lo normal dado que los favoritos para la victoria eran los de Rocha pese a que perdieron la final del torneo de liga y Barbería Charly había llegado a la liguilla en buenas condiciones.

El gol se dio mediante una buena jugada que realizaron los muchachos del Barbería Charly, después de recuperar una pelota a media cancha, de ahí nació la jugada con que llegaron al marco contrario en buena posición de balón para anidarlo en la portería de Rocha y que esa anotación resultara definitiva para que la victoria se quedara con los “peluqueros” tras los 80 minutos del partido celebrado en la cancha del Estadio Olímpico “Flavio Romero de Velasco” a las 4:45 p.m.

Fue un juego con mucho roce, un Rocha renovado con gente joven de la que se espera rinda con el paso de los días y  un Barbería Charly que deja ver que el  torneo pasado les sirvió de mucho para tomar experiencia y esperar resultados en este torneo de copa de la liga premier de futbol empresarial para posteriormente enfrentar el  torneo de liga.

Por ahora arrancan el torneo formando parte del grupo I, con una dolorosa derrota pues Rocha no está acostumbrado a perder mucho y menos al iniciar un torneo, por lo cual tienen que ponerse las pilas y comenzar a pensar seriamente en esa gente joven para lo que sigue.

Mientras que a las 6:15 p.m. en el segundo juego celebrado en las instalaciones del estadio Olímpico el Stratos F. C. dio la sorpresa al derrotar en interesante juego a los “mecánicos” del Automotriz Castro dos goles contra uno, en un juego que resultó dividido a mas no poder y fue el primer juego por el grupo II.

En el primer tiempo estuvo tan parejo que hasta en el marcador se dieron las cosas de igual manera y se retiraron al descanso con el empate, dejando para la segunda mitad lo mejor del juego.

Una vez que saltaron para jugar la parte de complemento, los dos equipos comenzaron a buscar el gol que les diera la victoria en su momento y así fue como se logró hacer que llevara el invitado de honor y al final de cuentas el marcador favoreció a los chicos del Stratos F.C. sobre los mecánicos.

El 2 a 1 con que ganaron los del Stratos a los mecánicos fue un ejemplo de tesón y enjundia en la cancha, donde estos muchachos pusieron todo en la cancha mientras que los del Automotriz pensaron que con tan solo el  nombre y pararse en  la cancha se quedarían con los 3 puntos, pero no fue así y ganaron los chicos que hicieron dos goles, dejando la derrota en quienes solo hicieron uno, de tal manera que en esta cancha del estadio Olímpico hubo dos equipos ganadores que sumaron los  tres primeros 3 puntos, tanto Barbería Charly como Stratos inauguran el torneo de copa 2018 con una victoria.

Mientras que los estudiantes del CUSUR dieron cuenta de los del Agronzamex dos goles a cero, aprovechando el jugar en casa, y dejar para ellos los 3 primeros puntos y compartir el liderato del momento en el grupo I, con los de Barbería Charly.

Dejando pendiente el partido entre el Ceinjuress y los popis del Zapotlán.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts