miércoles, 21 de noviembre de 2018

Entregarán lentes a los más necesitados



Milton Iván Peralta
El Volcán/Guzmán


Comenzó la entrega de tres mil lentes para las personas que lo necesiten, esto por parte de Club de Leones Zapotlán e internacional, así como el DIF y Vosh Canadá. “Vienen designados al municipio y a la región sur, la idea es dar 250 lentes por día para adulto y 50 para niño”, explicó Ángeles Guzmán de Guerrero, presidenta del sistema DIF Zapotlán.



Se pide que la gente que tenga necesidad y no pueda comprar se acerque al hospital san Vicente, “si no necesitan el lente no se les va dar, porque antes se les va a revisar con supervisión médica, pasarán de módulo en módulo hasta que salgan con los lentes apropiados”. Estarán hasta el día 25 de noviembre. 

Ángeles Guzmán considera que es importante estos trabajos en conjunto con otras instituciones para el bienestar de la ciudadanía, “nosotros debemos que bajar recursos y bajar programas, para ayudar a las personas más vulnerables, pero en este caso al proyecto Vosh les interesó Zapotlán, y se acercó por medio del club rotario, a nosotros como DIF nos compete ayudar y apoyar para que ellos tengan la asistencia de las instalaciones, el club de Leones aportó alimento y hospedaje para todos los médicos, el hospital san Vicente prestó las instalaciones”.  





VER MEJOR, PARA SERVIR MEJOR


Durante la inauguración, estuvo el obispo, Óscar Alberto Campos Contreras, destacó el trabajo de colaboración de la fundación Vosh, el club de Leones, además de la sociedad civil y el gobierno municipal. “Para sacar adelante cualquier obra buena necesitamos unirnos, unidos y organizados, no divididos, porque una casa dividida se viene abajo”.

Comentó que es importante el que la gente tenga sus lentes, “le pido a Dios que siga alimentando el espíritu de servicio en todos, en cada uno, incluidos en quienes van a recibir la atención en sus ojos, porque si podemos ver mejor, es para servir mejor”, concluyó el obispo Óscar Alberto Campos Contreras.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts