martes, 20 de noviembre de 2018

Reitera Guerrero su compromiso con los adultos mayores





El Volcán/Guzmán


 José Guerrero Zúñiga, presidente municipal de Zapotlán el Grande y Ángeles Guzmán de Guerrero, presidenta del Sistema DIF, realizaron la primera entrega de apoyos a Adultos Mayores que viven en condiciones de riesgo y vulnerabilidad.



El alcalde dio cumplimento a una promesa más de campaña, en la cual se comprometía a donar parte de su sueldo para destinarlo a obras de beneficencia que dignifiquen la calidad de vida de las personas de la tercera edad.

Guerrero Zúñiga, destacó que el gobierno que encabeza trabaja por el bienestar de los adultos mayores, bajo el firme compromiso de generar oportunidades que permitan mejorar su condición de vida y proveer entornos para que su etapa de envejecimiento sea digna.

“Hoy hacemos la primera entrega de apoyos a nuestros Adultos Mayores, conocernos de primera mano cuáles son sus necesidades, por eso, realizamos la donación de estos artículos que sabemos que serán de gran utilidad en su vida cotidiana”.

“Mi esposa Ángeles Guzmán a través del Sistema DIF Municipal, seguirá realizando visitas domiciliarias para cerciorarnos de quiénes son las personas que verdaderamente requieren de nuestro apoyo, y mes con mes, vamos a solidarizarnos con ellos”, detalló el presidente municipal.

En esta primera etapa, se entregaron 18 apoyos que consistieron en donativos de sillas de ruedas, bastones, andaderas, colchones, lentes, estufas, paquetes de más pañales y un carro diseñado para la venta de tostadas.

Por la condición delicada de salud de algunos de los beneficiarios, las autoridades optaron por realizar algunas entregas a domicilio, sin causar molestias de traslado a las personas de la tercera edad.

El evento contó con la presencia de la regidora Martha Villanueva Zalapa, regidora de la Comisión Edilicia de Derechos Humanos, Equidad de Género y Asuntos Indígenas; Rogelio Guerrero Zúñiga, director general del Sistema DIF de Zapotlán el Grande; jefes y coordinadores de áreas municipales; personal administrativo de DIF Zapotlán el Grande; e integrantes del Grupo “Edad Dorada”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts