jueves, 22 de noviembre de 2018

Guadalajara recibe a Volcanes





José Mario Castillo/El Volcán


El día de mañana, viernes 23 del presente mes de noviembre del año 2018, arranca la jornada número 11 del grupo XI de la Tercera división profesional con dos partidos, cuatro más se celebrarán el sábado 24 y se cierra la jornada con un solo juego el domingo 25.




GUADALAJARA CONTRA VOLCANES

En las instalaciones de Verde Valle, sede del Guadalajara, las chivitas reciben a los Volcanes de Colima a las l6:00 horas, un partido prometedor en cuanto a futbol se refiere, y es que los Volcanes a pesar de andar dando tumbos o vendiendo una de cal por otra de arena, está jugando bien y el Guadalajara a pesar de ser de los equipos que no ascienden, toman con mucha seriedad el torneo y siempre van en busca de la victoria.

ESTADIO UNIVERSITARIO

El mismo viernes (mañana) en el estadio Universitario Águilas UAS recibe a las 19:00 horas a los Gallos Hidrocálidos de Aguascalientes en un juego donde se da por favorito al equipo local dado que aunque tuvo un mal comienzo de torneo se ha visto en los últimos partidos una mejora que hace que las esperanzas crezcan para tener una segunda vuelta con miras a calificar.

CLÁSICO TAPATÍO EN EL 3 DE MARZO

Para el sábado 24 dentro de la misma jornada 11 se dejará ver un clásico de la tercera división entre el equipo de los Tecos de la UAG y los rojinegros del Atlas, en este momento los rojinegros andan mejor, pero en un clásico todo se puede dar y más que los Tecolotes van a jugar en sus instalaciones y como locales suelen ser ganadores, así que los rojinegros no tendrán un día de campo.

NUEVO CLÁSICO TAPATÍO

La llegada a Guadalajara del Atlético Culiacán, dará paso a que haya un clásico más en tierras Jaliscienses y en este caso en Guadalajara donde se enfrentará Atlético Culiacán contra el Juventud, este partido puede resultar muy parejo, pues los dos andan apenas rayando en lo regular, y eso hace que el partido resulte interesante, pues no hay ventaja para ninguno de los dos en este momento, el partido se celebrará a las 11 de la mañana.

ESTADIO PERLA CAMARONERA

En el estadio Perla Camaronera los de Escuinapa reciben en el clásico camaronero a los Dorados, un partido que viene de menos a más entre estos dos equipos, tuvieron un mal cierre de torneo pasado y mal inicio de la presente temporada 2018-2019 sin embargo los dos han venido de menos a más y en los últimos juegos se ha visto que han mejorado bastante por lo cual se espera un buen partido en donde ambos salten a la cancha a buscar los 3 puntos  con entereza y dar satisfacción a sus seguidores.

Mientras todo indica que los Mazorqueros de Zapotlán el único invicto en este grupo XI, recibirán en el Santa Rosa a las 19:00 horas a los “farmacéuticos” del Sufacen F.C. en un partido más donde los Mazorqueros de Zapotlán aunque ponen en riesgo su invicto, su liderato para nada pues es marcada la diferencia que existe con el segundo lugar y, seguramente buscarán llegar a la once jornada sin conocer derrota, Sufacen inicio mal el torneo pero conforme avanza el torneo se ha visto que también ellos avanzan, así que puede resultar un hueso duro este equipo para los Mazorqueros.

Finalmente el domingo 25, se verá otro clásico tapatío en las instalaciones del CEFUT donde los “Europeos” del Centro de formación de futbol recibirán  a los chicos del Cimagol que igual otros equipos arrancaron mal el torneo pero han ido mejorando y esa mejora se refleja en la cancha, por lo que los “Europeos” seguramente que tendrán que poner toda la carne al asador si desean quedarse con los 3 puntos.

Una jornada que puede traer algunos cambios en la tabla de posiciones pero que a Mazorqueros nadie lo mueve pierde, gane o empate ganando o no el extra, Mazorqueros continuará siendo líder del torneo y será difícil que lo quiten de ahí por algún rato.

La verdad es que el grupo está sumamente flojo en este torneo, deja mucho que desear, y más que algunos equipos cambiaron sede y por consiguiente con jugadores noveles a los que les falta mucho para igualar con los equipos que ya juegan con el mismo plantel de hace uno y hasta dos torneos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts