viernes, 16 de noviembre de 2018

Habrá Jornada Optométrica en Zapotlán


 -Del 19 al 26 de noviembre en las instalaciones del Hospital San Vicente



El Volcán/Guzmán



 El Sistema DIF de Zapotlán el Grande y el Club de Leones de Ciudad Guzmán, invitan a la población a aprovechar los beneficios de la Jornada de Salud Visual que se realizará en el municipio del 19 al 26 de noviembre.



La campaña es dirigida a niños y adultos con problemas de refracción no corregidos, diagnosticados con miopía, hipermetría, astigmatismo o presbicia. La campaña contempla un donativo de más de tres mil lentes, por la Asociación VOSH Internacional, Volunteer Optemetric Services to Humanity.

VOSH Internacional, es una asociación canadiense que tiene como misión facilitar la provisión y sostenibilidad de la atención de la vista a personas de bajos recursos que no pueden acceder con facilidad a éstos servicios de salud.

Cuentan con un equipo de médicos especialistas con experiencia en la realización de exámenes, altamente capacitados para atender pacientes y brindar asesorías para los tratamientos más adecuados.

Los interesados deben reservar cita previa en las instalaciones de DIF Municipal, en horario de 8:30 a 3:00 de la tarde, y deberán asistir el día y la hora que se indique en el Hospital San Vicente para tu revisión y adaptación de lentes. Se debe presentar copia del INE y comprobante de domicilio reciente. Mayores informes llamar a los teléfonos 41 2 59 20 o 41 2 00 02.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts