lunes, 11 de octubre de 2021

Muere un hombre atropellado



 


 

El Volcán/Guzmán

 

 

En la madrugada, reportaron que había una persona atropellada, esto en el kilómetro 125 + 800, de la autopista Guadalajara - Colima, ten el tramo carretero entre Tonila y Tuxpan.




Fueron los elementos de la Cruz Roja y de Protección Civil Municipal quienes acudieron al lugar, descubriendo que el masculino ya no contaba con signos vitales, mismo al que se le apreciaban fracturas expuestas.


El cadáver se encontraba justo al centro de los carriles de circulación, destrozado, en el área se apreciaban los restos de la vestimenta que portaba, tenis en color negro, pantalón y cinturón del mismo color, playera en color blanco con franjas en color negro con la leyenda Calvin Klein, edad estimada entre 20 y 25 años, pelo negro corto, complexión delgada.


Lamentablemente el vehículo causante escapó del lugar. El cuerpo del infortunado que aparenta una edad de entre 20 a235 años, fue recogido por el personal de la Fiscalía Regional y de los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.


Cadáver masculino de aproximadamente 20-25 años de edad, de complexión delgada pelo corto en color negro, el cual vestía un pantalón de mezclilla en color negro, playera en color blanco con la leyenda Calvin Klein, tenis en color negro.


Se agradecerá toda información que lleve a su identificación oficial, en las instalaciones del IJCF, esquina de las calles Zaragoza y Humboltd en Ciudad Guzmán, teléfono (341) 41 283 00.

 



 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts