viernes, 23 de octubre de 2020

Restringirán horarios a bares y restaurantes

 



 

>Hospitales se encuentran otra vez al 50 por ciento de su capacidad.

 

 

Milton Iván Peralta
El Volcán/Guzmán

 

 

En sesión de cabildo, se aprobó el restringir el horario de servicio de bares y restaurantes hasta las diez de la noche, comenzando desde hoy viernes 23 de octubre. Esto porque han aumentado los casos de Covid-19 en la ciudad, se cancelaron las fiestas de Zapotlán y las josefinas.



            “Hoy no hubo peregrinaciones, no habrá carros alegóricos, no hubo castillos, ni reparto de décimas, todo de forma diferente, cumpliendo con las misas, para que los devotos asistieran”, así lo comentó Pepe Guerrero, presidente municipal de Zapotlán.

            El alcalde se dijo “muy preocupado”, porque ha aumentado mucho los contagios en los jóvenes, “vamos a regular los horarios de restaurantes y bares, en el día abrirán normalmente, pero todos cerrarán a partir de las diez de la noche, comenzando hoy, quien no lo haga, se le cancelará definitivamente la licencia de ese establecimiento”.



           


 Comentó que se todos tenemos que colaborar “asumir nuestra responsabilidad cada quien, como ciudadano”, el cincuenta por ciento de los contagios es en jóvenes, “de tener una ocupación hace unas semanas del 18 por ciento, hoy en día es de arriba del 50 por ciento, es preocupante, y por eso tomamos medidas”.


            Recordó que se hizo un contrato con los danzantes para no danzar en la ciudad, que nada más iban a entrar a misa y danzar ahí, el 23 de octubre “no habrá nada, así que invito a la ciudadanía se quede en su casa”, concluyó Pepe Guerrero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts