jueves, 15 de octubre de 2020

Gacelas sigue adelante

 



 

 José Mario Castillo/El Volcán

 

 

Se jugó la jornada 9 de la segunda vuelta de la Liga Premier de Futbol femenil de Ciudad Guzmán,  Jalisco y dentro de la misma, se celebró en la cancha “Agustín Moreno Verduzco”, el partido entre las líderes del torneo, Gacelas de Sayula y el Manchester de Ciudad Guzmán que ha sido siempre un equipo protagonista, y se sabía que iba a ser un equipo difícil para las líderes, ya que siempre han guardado una rivalidad deportiva de bastante tiempo y donde se han dado buenos resultados para unas y otras.



En esta ocasión  las Gacelas salieron con la mano en alto pero si les costó demasiado ya que su triunfo aunque vale lo mismo que si hubieran metido muchos, pero en esta ocasión apenas lograron ganar con solitario gol que aprovecharon hacer en los primeros minutos del partido cuando Manchester jugaba con 9 jugadores, y aun así  solo recibieron una anotación y bien pudieron emparejar el marcador pero no fueron finas las chicas para hacer  gol, se retiraron al descanso ya con la oncena completa, pues  dentro del reglamento se menciona que durante el primer tiempo pueden completar su cuadro, y si lo hicieron pero con el gol en contra.


En la parte de complemento el partido se tornó más parejo y aunque Gacelas pudo hacer más goles para aumentar la ventaja no se le dieron y por igual las chicas del Manchester pudieron hacer cuando menos dos, o u no para emparejar el marcador, pero fue lo mismo de la primera parte y no se dio nada, al final el 1 a 0 prevaleció y los 3 puntos fueron para Gacelas de Sayula que se mantienen firmes en el liderato del torneo. Otros resultados que se dieron el mismo domingo.

 

GDL GANA A MENDIOLA

 

Mientras que la tropa juvenil de las rayadas del GDL sigue viento en popa y ahora su víctima deportiva fue el equipo de las chicas del deportivo Mendiola dirigidas por Sergio Mendiola por 2 goles a 0. 

Con gol de “La Pale” en el primer tiempo después de resolver una buena jugada se metió a tambor batiente y haciendo uso de su fortaleza logró la anotación para llevarse la ventaja al descanso.


Y Jezz en la segunda parte ya para finalizar el juego, le pone un buen servicio a Roux que saca un fogonazo desde los linderos del área grande para batir la meta del deportivo Mendiola.


Tres puntos más para las chivitas y continúan con paso firme rumbo a la calificación, se le han dado bien las cosas al GDL de Fernando Moreno, este juego se llevó a cabo en la cancha Agustín Moreno a las 5:30 p.m. el mismo domingo.

 

SECCIÓN 80 GOLEA Y SIGUE CERCA
DEL LÍDER

 

De los equipos que siguen de cerca a líder es el combinado Spartan-Sección 80  con chicas de cd Guzmán y Tamazula y anexas, esta vez dieron cuenta de manera fácil y contundente del Chellsea, un equipo conformado por chicas que apenas inician en el futbol reforzado con algunas de experiencia pero de bajo nivel  no son jugadoras que tengan un futbol de alto ritmo sin embargo van agarrando ritmo pero por mientras reciben goleadas como esta vez que las del combinado les hicieron 9 a 0 haciéndolas ver muy mal.

Pero es posible que les sirva de experiencia para un futuro no lejano y que continúen dentro de los torneos que se celebran por esta liga premier de futbol femenil.

 

GALAXY GANA EL CLÁSICO A SUNNY

 

este juego tiene olor a clásico, pues es una confrontación de los equipos de mayor tradición en esta liga de futbol femenil de ciudad Guzmán.

En esta ocasión el partido se celebró en la cancha del estadio Olímpico a las 4 de la tarde y el resultado favoreció a las chicas del Galaxy por 4 goles a 0, no les salió nada a las chicas del Sunny que tuvieron que cargar con la derrota y un sabor amargo pues un 4 a 0 es ya pesado y no poder hacer siquiera el gol del honor más pesado aún.

 

BAJÍO GANA AL UNIÓN CONSTI

 

Mal se vieron las discípulas del amigo Eladio Venancio, el Unión Consti ante las “Renegadas” del Bajío equipo con el cual cayeron un gol contra 3, pero se ve que han mejorado las del Unión Consti, solo que tienen que mejorar más y si pueden arrimar jugadoras de mayor experiencia mejor, pues las chicas tienen futuro, pero les faltan más minutos en la cancha, sobre todo que deben ir aprendiendo más.

 





Se jugó la fecha 3 del torneo de Barrios

 

José Mario Castillo/El Volcán

 

En la población de Huescalapa se llevó a cabo la jornada 3 del torneo de Barrios conmemorativo del XL Aniversario que como todos se dan cuenta se lleva a cabo en la unidad deportiva “Huescalapa” y en la cancha “La Vía”.


En esta jornada comenzaron a verse los equipos con mayores posibilidades de llegar a la liguilla muy a pesar de ser joven el torneo pues son 15 las jornadas a jugarse y apenas van 3.


Pero repito ya se empieza a ver qué equipos son posibles candidatos a llevarse los 20,000 mil pesos de premiación y entre los que me ha tocado ver son 6 que seguramente en la liguilla darán mucho de qué hablar y algunos dan muestras de ese poderío goleando a sus rivales deportivos.

 

DEPORTIVO ALZE GOLEA

 

El club Atlético Alze se ve que está imparable pues lleva buen paso en estas tres primera jornadas del torneo y esta vez corrobora ese poderío al vencer por goleada al deportivo Xolos con  cinco anotaciones en la primera parte y cuatro más en la de complemente para hacer sentenciar el marcador en 9 goles contra 0.

 

“LOS COMPAS” GANAN Y GOLEAN

 

Los Compas continúan dominando el futbol de Huescalapa y ahora gustaron, jugaron bien y derrotan por goleada de 5 a 2 al Juventus que ya estrenaron su uniforme y los bautizaron pues les fue mal, Juventus por momentos juegan bien, pero se ve que les hace falta gente de experiencia y luego hay que ver el rival al que se enfrentaron, pues es uno de los candidatos a llevarse el campeonato, y el premio en efectivo que ofrece el H. Ayuntamiento de Zapotiltic.

 

GALÁCTICOS CONVENCE
 Y GOLEA AL 1142


Otros de los equipos llamados a ser favoritos para llevarse el título del aniversario es el Galácticos del Torreón que le dio su remojo a los chicos del 1142 que sumando sus números hacen 8 y Galácticos les dio uno de pilón al golearlos 9 a 0 en un juego que habla por si solo de lo ocurrido en la cancha


Nada pudieron hacer los muchachos de los numeritos por contrarrestar el futbol de los de Torreón y marcharon con la goleada 9 por 0.

 

PARTIDAZO EN LA CANCHA “LA VÍA”

 

Buen partido fue el que se jugó en el campo que se conoce como la cancha de “La vía” este mismo domingo11 de octubre entre el deportivo Banderas y el deportivo Colinde que terminaron luego del tiempo reglamentario empatando a 1 gol, y dicen que hay que seguir de cerca a estos dos equipos que seguramente estarán en la fiesta grande de acuerdo a lo que dejan ver en la cancha.

 

OTRO EMPATE A UN GOL

 

Los chicos juveniles de “las Máquinas del Mal” y el deportivo “Mayamiss TH” también empatan a 1 gol, en un juego disputado de principio a fin, merecidamente se da un punto para cada uno, ambos pusieron empeño y buen nivel en la cancha buscando el mejor resultado posible, se ven bien los equipos.

 

SAN PEDRO PUSO ZANCADILLA AL INTER

 

Para cerrar la jornada por último el San Pedro, sacó a relucir su futbol y paró en seco al INTER que venía crecido después de sus dos triunfos que había conseguido, pero esta vez el San Pedro los hizo ver mal y les impone una derrota por 4 goles a 1.

Como pueden apreciar ya los equipos favoritos empiezan a tomar su ritmo en la cancha y seguramente que apretando el paso pueden llegar bien acoplados a la liguilla, aunque repito es temprano para pensar en este momento en liguilla.

 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts