martes, 20 de octubre de 2020

Pierden el invicto

 




 

José Mario Castillo/El Volcán

 

Madruguete en Fresnillo: fue el encabezado de la nota que circuló en redes sociales, desde Fresnillo Zacatecas, donde el equipo de casa, Mineros de Fresnillo se sobre puso al 0-1 en contra para terminar derrotando a Mazorqueros FC 3 goles por 1 en contra, logrando los locales de esta manera un triunfo importante en el grupo I.



La presión de Mazorqueros achicó en los primeros minutos a los Mineros de Fresnillo generando que al minuto 17 en una acción donde el hombre gol de Mazorqueros José Gurrola presionó a los zagueros locales para terminar ocasionando un autogol. Sin embargo, los visitantes no supieron aprovechar las oportunidades que se les presentaron y se fueron al descanso con el mínimo.


En el segundo tiempo la debacle de Mazorqueros, un error del arquero que Brandon Mayo aprovecha para hacer el 1-1, esa acción cambió el momento anímico de los locales y en una falta a favor de los Mineros, Cristian Blanco les madrugó a los Mazorqueros para darle la vuelta al marcador 2 a 1, de esta jugada se deriva la expulsión de un visitante por reclamar airadamente y momentos después sale también expulsado el D.T. Mario Alberto Trejo.


Mazorqueros arriesgó más en busca del empate, pero no lo hicieron ordenadamente y fue su error pues en un contragolpe bien realizado por el equipo local, Rodolfo García les hizo el 3 a 1 para de esa manera sumar 8 puntos y dejar a Mazorqueros en los mismos con que llegaron, pero dejaron el invicto.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts