lunes, 12 de octubre de 2020

Por Covid, cierran bares y gimnasios



 

 

>Se reforzarán los filtros sanitarios, medidas de higiene y limpieza en: cafés, fondas, tiendas de abarrotes, panaderías, tortillerías, carnicerías, ferreterías, peleterías, mercado municipal, tianguis y todos los giros comerciales.

 

 

El Volcán/Amacueca

 


 

“La prevención es la única medida para cortar la cadena de contagios. El Gobierno de Jalisco y el Gobierno Municipal unimos esfuerzos para cuidarte y cuidar a los que más quieres y con ello salvar vidas”, así lo dio a conocer la presidenta municipal de Amacueca, Luz Elvira Durán Valenzuela.


Durante su mensaje, dio a conocer que estos últimos meses que han sido muy complicados para todos, “juntos hemos logrado hacer frente a esta pandemia. No aflojemos nuestro compromiso individual y evitemos salir de casa a realizar actividades no esenciales”.


Estos cierres entrarán en vigor este lunes 12 de octubre, y durarán hasta nuevo aviso, los negocios que cerrarán totalmente: Gimnasios y bares, así como espacios públicos unidades deportivas y canchas de futbol, quedando suspendidos todos los partidos.





Se reforzarán los filtros sanitarios, medidas de higiene y limpieza en: cafés, fondas, tiendas de abarrotes, panaderías, tortillerías, carnicerías, ferreterías, peleterías, mercado municipal, tianguis y todos los giros comerciales.


Piden a los negocios no atender a los ciudadanos que acudan a estos giros y no porten cubrebocas. Además, el personal del gobierno municipal realizará supervisión de los giros comerciales, para verificar que cumplan con las medidas sanitarias.


 La alcaldesa, pide a los ciudadanos que cuando anden en la calle porten el cubrebocas, “de hacer caso omiso, serán acreedoras a una multa”. Amacueca lleva 53 casos y una fallecimiento.


           




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts