martes, 27 de octubre de 2020

Entregan tabletas a estudiantes

 



 

El Volcán/Amacueca

 

 

“Dando continuidad al fortalecimiento de la preparación académica de nuestra comunidad estudiantil y con ello evitar la deserción escolar, entregamos 25 tabletas inteligentes a los becarios del programa de Apoyos Escolares, antes becas PREVERP”, así lo dio a conocer la presidenta municipal de Amacueca, Luz Elvira Durán Valenzuela.



Este apoyo corresponde a la beca del ciclo escolar 2020-2021 y fue entregada a los alumnos de primaria y secundaria de la cabecera municipal y la delegación de Tepec que, forman parte del padrón de beneficiarios de este programa desde años atrás.


Con la entrega de este dispositivo electrónico portátil, de gran utilidad en este momento de pandemia por el COVID-19, los beneficiarios podrán realizar sus trabajos escolares desde casa, de una forma más cómoda y segura.


Este programa de prevención de riesgos psicosociales que opera Sistema DIF Jalisco a través del Sistema DIF Amacueca, implementa acciones encaminadas a fortalecer las habilidades de protección, fomentar los valores en los menores, y brindar pláticas informativas.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts