domingo, 25 de octubre de 2020

Instalaran Muro por la Inclusión

 

 


El Volcán/Guzmán

 

 

El Pleno del Cabildo que preside Pepe Guerrero aprobó por decisión unánime la instalación del Muro por la Inclusión “Gilberto Rincón Gallardo” en la Sala de Ayuntamiento de Palacio Municipal, lugar donde se colocará la medalla que reconoce a Zapotlán el Grande como el gobierno más incluyente de todo el país y los logros de las políticas públicas a favor de las personas con discapacidad.



            Esta nueva pared acompañará a los muros de Hijos Ilustres y Ciudades Hermanas, así como la galería fotográfica de ex presidentes municipales que enmarcan este recinto oficial.


            Esta iniciativa fue motivada por la regidora Martha Graciela Villanueva Zalapa y en su representación la expuso al Pleno la regidora María Luis Juan Morales en el punto número 3 del Orden del Día de la Sesión Pública Extraordinaria de Ayuntamiento No. 80 celebrada el 21 de octubre del año en curso.





            Durante la sesión se dijo que el Gobierno Municipal trabaja de forma permanente en coordinación con el Sistema DIF de Zapotlán a través de la Oficina de Gobierno Incluyente para continuar con el fortalecimiento y la generación de normas de integración social que mejore las condiciones de vida e incluya por igual a todos los zapotlenses.


            Asimismo, se informó que se creará el Escudo de la Inclusión para lo cual se lanzará una convocatoria abierta a la sociedad zapotlense para recibir propuestas y una vez que haya cerrado la recepción de trabajos, se votará en la siguiente sesión ordinaria o extraordinaria, a través de un voto por cédula de cada regidor y regidora para decidir el ganador.

  

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts