lunes, 26 de octubre de 2020

Jornada con 40 goles


 


 

José Mario Castillo/El Volcán

 

 

La jornada 20 de la Liga Premier Empresarial de Futbol de Ciudad Guzmán se cubrió con 40 dianas que se dieron en los 7 partidos que se jugaron, los resultados se dieron de la manera siguiente:




El equipo Aguacatera hermanos Rosales cobró venganza goleando al Pizzas Brayan’s 8 goles a 0, este último pagó la factura que le había dejado el Aguas Capi a los aguacateros, y fueron los paganos por goleada.


Mientras que el equipo del “Jogo Bonitu” el Muebles Cruz sigue cosechando puntos en su cancha “Agustín Moreno”, esta vez doblegó 2 goles contra 1 a los del Comerciantes FC, este equipo de los ex tamaleros que tiene un pésimo torneo hasta el momento, anda de capa caída cada día peor.


Por su parte los “Popis” del club Zapotlán hicieron buena su condición de local y derrotaron 3 goles a 1 a los muchachos del Automotriz Castro, que andan jugando bien, pero en esta ocasión le salieron los bandidos en la cancha “José Albino Mendoza” del centro deportivo Zapotlán, y salieron con las alforjas vacías.


En auténtica feria de goles los muchachos del Aguas Capi derrotaron 5 goles a 4 al deportivo Márquez que andaba dando la sorpresa de la semana y vendió cara la derrota, en un juego que se jugó al tú por tú a pesar de la diferencia de puntos y la ubicación en la tabla de posiciones, donde todos daban por muerto al Márquez y por poco da la sorpresa.





Aquí en este juego fue al revés los del Extintores Zapotlán fueron apagados por los del Frutícola Riberol y fueron vapuleados 0 goles contra 8 de los chicos del Frutícola y bien pudieron ser cuando menos otros 4 pero les faltó definir a los del Riberol ya que a la hora buena fallaron.


Empate a un gol se dio entre el Carpintería Pérez y los del Strato FC buen resultado para ambos, pues ninguno merecía perder ya que se entregaron en la cancha lo mejor que pudieron y si no se logró mejor resultado para alguno de los dos fue porque, así como fueron al frente, se supieron defender también el marcador fue justo.


En el juego adelantado que se jugó por la noche en el estadio Olímpico los chicos de “Tacos joven” le propinaron su goleada a los del Tarimas Elizondo 5 goles contra 1.


Una buena jornada de muchos goles y los equipos quedan listos para jugar la jornada siguiente que será la 21.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts