lunes, 12 de octubre de 2020

Jornada de muchos goles

 


  

J. Mario Castillo/El Volcán

 

Una jornada donde se dieron 43 goles en 7 partidos que se jugaron la tarde del jueves 08 de octubre del 2020, partidos que valieron por la jornada 18 (segunda vuelta) de la liga premier empresarial de futbol de Ciudad Guzmán. Poco más de 6 goles por partido. Y los resultados fueron los siguientes:

 


ESTADIO OLÍMPICO FLAVIO ROMERO DE VELASCO

 

El deportivo de la Aguacatera Hnos. Rosales para mantenerse de líder goleó a Tarimas Elizondo 6 goles contra uno, en un juego donde los Aguacateros no tuvieron piedad para los de Tarimas, desde el primer tiempo se pusieron en clara ventaja con 3 goles de diferencia y para la segunda parte completaron la faena y sentenciaron el partido con el marcador mencionado.

 

CANCHA SERGIO CAMACHO

 

Sorpresivamente los de Automotriz Castro derrotaron al Carpintería Pérez que venía de ganar al Aguas Capi uno de los grandes favoritos para llevarse el título de la temporada 2020 de esta liga premier empresarial, este partido se jugó en la cancha Sergio Camacho a las 18:00 horas, y no cabe la menor duda que en el futbol no hay nada escrito.

 

      


CANCHA JOSÉ ALBINO MENDOZA

 

El deportivo Zapotlán, aprovechó bien su condición de local y goleó 6 a 1 al Pizzas Brayan’s que sigue sin ver una buena racha, pues apenas gana un juego cuando ya está perdiendo dos o tres, algo les falta a los chamacos del Pizzas que no han dado el DO de pecho ya mucho rato.

 

EXTINTORES PAGÓ PLATOS ROTOS

 

Mientras que el Aguas Capi le cobró la factura a Extintores Zapotlán, de los platos que le rompieron los carpinteros y le endilgó un 5 a 1 cobrando así la derrota que le causara Carpintería Pérez en la jornada anterior en una mala tarde de los de Aguas Capi, este partido se celebró en horario nocturno en la cancha Sergio Camacho, fue a las 20:00 horas.

 

ESTADIO OLÍMPICO

 

Muy bien aprovecharon los chamacos del Strato FC., el jugar a las 20:00 horas en la cancha del estadio Olímpico Flavio Romero de Velasco pues le aplicaron una derrota de 7 goles contra 1, al deportivo Márquez que sigue sin dar una buena, anda mal el equipo, por su parte Strato sigue adelante.

 

MUEBLES CRUZ, GANÓ, Y CONVENCIÓ

 

Los que no creen en nadie son los muebleros del equipo Muebles cruz y esta vez se impusieron al Frutícola Riberol por 3 tantos contra 1 en buen juego, celebrado a las 17:45 horas en la cancha Agustín Moreno Verduzco, en donde no solo jugaron bonito los muebleros, sino que ganaron y convencieron a sus fieles seguidores que a pesar de la pandemia acuden, aunque en poco número a apoyar al equipo.

 

TAQUIZA LE DIERON A COMERCIANTES FC

 

Finalmente la goleada de la jornada se dio en la cancha Ramón Cuevas “Cuevitas” de la unidad deportiva Roberto Espinosa donde los muchachos del Tacos Joven le dieron su buena zarandeada a los Comerciantes FC., 9 goles contra 0  en un partido que habla por si solo lo sucedido en la cancha, ni para que mencionar que Comerciantes jugó mal, si el marcador lo dice, ya mucho que los Comerciantes no dan una buena a pesar de que cuenta con gente  experimentada, pero no han dado mucho en la cancha.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts