martes, 13 de octubre de 2020

Llegará el programa de empedrados



 

Milton Iván Peralta
El Volcán/Guzmán

 

 

Llegará un recurso para el programa de empedrados, donde Sader pone una parte, el gobierno municipal de Zapotlán pondrá la otra, para realizar empedrado ahogado, donde se meterá a once calles.



            Pepe Guerrero, alcalde de Zapotlán, explica que meterán a tres calles de la colonia Ejidal a este programa, dos calles en la colonia Cruz Blanca, “en las pendientes que están complicadas realizaremos dos calles”.


Destaca que entrarán a los barrios que tienen muchos años sin hacerles nada “vamos arreglar Matamoros, Vallarta, Nayarit, Guillermo Prieto, Mariscal pegado a Chuluapan “estamos prácticamente a punto de iniciar, son programas para reactivar la economía que implementa el gobernador Enrique Alfaro, donde ellos otorgarán el cemento y mano de obra, nosotros usaremos las máquinas, daremos trabajo a 40 o 50 albañiles”, dijo Pepe Guerrero.


            



Para ayudar para la realización de obras la parte del municipio la pondrá SAPAZA, “ahora SAPAZA está ayudando, se ve la buena labor que está realizando, es transparente, el dinero no se desvía”, concluyó Pepe Guerrero.   

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts