miércoles, 8 de abril de 2020

Zapotlán realiza sanitización masiva




El Volcán/Guzmán


Zapotlán el Grande refuerza las medidas para prevenir la propagación de COVID-19 y realiza una sanitización masiva en todas las calles y colonias de la ciudad; resultado del trabajo conjunto entre funcionarios y servidores públicos con empresarios, operadores y trabajadores del agro, que se suman a los esfuerzos del Gobierno Municipal ante la contingencia del coronavirus.





Con más de 30 aspersores de turbina y pistola, así como maquinaria agrícola, se rociaron de manera simultánea más de 120 mil litros de una mezcla compuesta por agua, cloro y jabón en la ciudad para desinfectar las calles y combatir el virus, con una aplicación segura para los vecinos, vegetación y animales, contando con la colaboración de los ciudadanos quienes permanecieron en el interior en sus viviendas.

El arranque del proceso de sanitización estuvo encabezado por el presidente de Zapotlán el Grande, J. Jesús Guerrero Zúñiga, quien señaló que desde el inicio de la contingencia se ha estado para blindar la ciudad y proteger a las y los zapotlenses ante esta pandemia que se vive en el mundo.

“Lo que queremos es que la herida sea superficial, que Zapotlán el Grande no salga muy perjudicado de esta pandemia para que al final la recuperación sea rápida y primeramente Dios en el mes de mayo estemos nuevamente incorporados en todas las actividades”, aseguró.

Pepe Guerrero destacó el esfuerzo y apoyo recibido a través de la suma de voluntades. “Mi agradecimiento total a todos los productores, a todos los empresarios que están aquí con nosotros velando por la salud de los zapotlenses”, recalcó.





El alcalde también agradeció a los comerciantes, restauranteros y vendedores de comida, a los que tienen su local cerrado, “son tiempos difíciles yo lo sé, pero todo lo que estamos haciendo es para beneficio de todos los zapotlenses. Recuerden que en Zapotlán somos grandes, y somos grandes porque hacemos equipo”.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario