martes, 21 de abril de 2020

Abre DIF registro para el programa “Jalisco Sin Hambre”







El Volcán/Guzmán


El Sistema DIF del municipio de Zapotlán el Grande, abrió su registro para el programa “Jalisco sin Hambre, Juntos por la Alimentación”, que permitirá dotar de alimento y productos de la canasta básica a los jaliscienses que viven en condiciones de vulnerabilidad como son las personas en situación de calle, familias que viven en zonas de alta marginación, personas con discapacidad, niñas, niños, adolescentes y adultos mayores.



Esta iniciativa es coordinada a través del Sistema de Asistencia Social Jalisco, la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (SADER) y Sistema DIF Jalisco, quienes suman esfuerzos para consolidar esta estrategia, en beneficio de la población que más lo necesita durante esta contingencia de COVID-19 en el municipio de Zapotlán el Grande.

Para acceder a este apoyo, los interesados deben comunicarse a las instalaciones del DIF Municipal a los teléfonos 41 2 59 20 y 41 2 00 02; proporciona los datos que pide la operadora y anotar el número de folio que se brindará; presentar documentación en original y copia de CURP, INE y comprobante de domicilio.


Posteriormente, se canalizará la información y se verificará que la persona no esté inscrita en ningún otro apoyo de ayuda alimentaria. Una vez que el usuario tenga su folio, debe esperar una llamada de vuelta en la cual se le notificará a qué hora y en dónde debe pasar por su despensa (canasta de alimentos básicos que contribuyan a su alimentación).

Se informa que este programa es estrictamente para familias vulnerables que han limitado sus ingresos ante la contingencia por COVID-19. El Sistema DIF de Zapotlán el Grande, reitera su compromiso de apoyar a las familias afectadas por la parálisis del movimiento económico causada por la contingencia del coronavirus.


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts