martes, 14 de abril de 2020

Entregan el rastro




El Volcán/Gómez Farías


Comprometida con su labor de mejorar las instalaciones del rastro municipal, Ariana Barajas Gálvez, presidenta municipal de Gómez Farías, en compañía de su comitiva, hizo la entrega simbólica del término de las obras realizadas en el lugar. La entrega oficial se hará después del término de la cuarentena a causa del virus COVID-19.






Dichas obras fueron gracias a las gestiones realizadas por el Gobierno de Gómez Farías a la integración del programa Rastro Digno, que tiene como objetivo mejorar las condiciones operativas y funcionales de los rastros del Estado de Jalisco, y con esto lograr que se cumplan con los requisitos mínimos que determinan la Secretaría de Salud y la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural.

Durante la entrega se contó con la presencia de Elías Ángel Déniz, coordinador Agropecuario del Sur, quien superviso y felicitó a Ariana Barajas Gálvez, por ser el primer municipio. en entregar su proyecto en tiempo y forma de acuerdo a los lineamientos del programa. Así mismo le felicitó por su labor y compromiso demostrado hacia los productores de carne, siendo que no sólo ellos se benefician, sino que, con estas acciones realizadas, la población en general se ve beneficiada al adquirir productos de mayor calidad.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts