martes, 21 de abril de 2020

Siguen los filtros




El Volcán/Amacueca



“Este fin de semana, continuamos con la instalación de filtros sanitarios en el ingreso principal a la cabecera municipal y a la delegación de Tepec, gracias al apoyo de elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos, Seguridad Pública y servidores públicos, como parte de las acciones preventivas ante esta contingencia sanitaria”, así lo dio a conocer, Luz Elvira Durán Valenzuela, presidenta municipal de Aamcueca.



En un mensaje agradeció la excelente respuesta y disponibilidad de los ciudadanos por permitirnos realizar nuestras actividades encaminadas a proteger su salud.

“Hasta el día de hoy, nuestro municipio está libre de contagio por coronavirus, gracias a la puesta en marcha de las diferentes medidas preventivas que juntos hemos atendido desde que inició esta emergencia sanitaria”, dijo Luz Elvira.
“Si continuamos trabajando en equipo, y nuestro municipio continúa libre de COVID-19, para el 17 de mayo podremos reanudar las actividades de manera habitual”, concluyó la presidenta.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts