miércoles, 15 de abril de 2020

Tras perder su patrimonio, les regalarán un cuarto rosa





El Volcán/Amacueca


La presidenta municipal de Amacueca, Luz Elvira Duran, visitó la vivienda de la señora Rita Papias Hernández, de la delegación de Tepec, para cuantificar los daños materiales y darle la noticia que la apoyará con la construcción de un cuarto y la dotación de colchones.





La noticia alegró los corazones de la familia Calvario Papias, quienes perdieron gran parte de su patrimonio, luego de que una falla en la línea eléctrica provocó un incendio en una de las recámaras de la vivienda.

Afortunadamente, gracias al apoyo de vecinos y de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos, no hubo pérdidas humanas que lamentar, el fuego sólo arrasó con las camas, colchones, ropero, ropa, artículos personales, mochilas, entre otros artículos.

Si deseas apoyar a la familia, necesitan ropa en buen estado para sus hijos de 20, 19 y 17 años de edad, artículos para su hogar, personales y lo que sea tu voluntad, puedes llevárselos a su domicilio ubicado en la calle 5 de Mayo, número 18, en la delegación de Tepec.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts