miércoles, 25 de septiembre de 2019

Estudiantes del Tec a las finales del ICPC México






El Volcán/ITCG


El Instituto Tecnológico de Ciudad Guzmán (ITCG), se sienten contentos por los resultados al momento de la Competencia de Programación en la tercera etapa del ACM Programming Contest 2019, en donde participan los estudiantes: Arturo Villalvazo, Uriel Jiménez y Alex Farías, bajo el apoyo del maestro Estanislao Cartillo Horta, y dos muchachos que los han apoyado Eduardo Contreras y Oscar Bacilio; entre 1037 equipos de tres integrantes.





Hasta el momento, el equipo Ti-Tanis ha clasificado a la Eliminatoria Regional, la cual se realizará en Monterrey, en el mes de noviembre.

El Gran premio de México y Centroamérica es un circuito anual de Concursos de Programación en Formato ACM ICPC que se organiza entre los meses de enero y principios de noviembre, que tiene como propósito el seleccionar a los equipos que participarán en la Eliminatoria regional. Cada región se divide en cuatro subregiones geográficas, que agrupan 32 estados, 8 por cada categoría.  Esta competencia es patrocinada en todo el mundo por IBM. 





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts