lunes, 30 de septiembre de 2019

Abren convocatoria para el Programa de Ayuda Alimentaria Directa





El Volcán/Guzmán


El Sistema DIF de Zapotlán el Grande abre la convocatoria del Programa Estatal de Ayuda Alimentaria Directa (PAAD), apoyo que consiste en la entrega mensual durante un año de una despensa que contribuye a la economía de las familias Zapotlenses y aporta a su nutrición.




El programa va dirigido madres jefas de familia, adultos mayores y personas con discapacidad que padezcan mal nutrición o que vivan en situación de riesgo y vulnerabilidad, dentro del municipio o en algunas de sus delegaciones. (El Fresnito, Atequizayán y Los Depósitos)

Para ser beneficiario de este apoyo, los interesados deben presentarse en el Departamento de Asistencia Alimentaria de DIF Zapotlán el Grande con la siguiente documentación: copia de CURP, INE del interesado, INE de un familiar, comprobante de luz reciente y dos números telefónicos de referencia. 





Los documentos se deben entregar completos antes del jueves 31 de octubre, la recepción es de lunes a viernes de 8:30 a 3:00 de la tarde. Para mayor información comunicarse a los teléfonos 41 2 00 02 y 41 2 59 20. 

El apoyo consiste en la entrega de una despensa que incluye aceite de canola, arroz blanco, atún, masa drenada, cereal integral, avena, frijol, harina de maíz, lenteja y pasta para sopa.

Asimismo, los beneficiarios reciben pláticas de orientación nutricional para que las familias mejoren sus hábitos alimenticios y optimicen su estilo de vida, con el objetivo de erradicar problemas de desnutrición y enfermedades relacionadas a los malos hábitos como la diabetes y el sobrepeso. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts