miércoles, 25 de septiembre de 2019

Instituto Tecnológico de Ciudad Guzmán celebra 47 aniversario







Milton Iván Peralta
El Volcán/Guzmán


Se llevó a cabo la celebración del 47 Aniversario del Instituto Tecnológico de Ciudad Guzmán (ITCG), ceremonia en la que estuvo presente la banda de guerra del ITCG y la escolta que en esta ocasión estuvo conformada por exalumnos de la casa de estudios.



En el presídium estuvieron: Claudia Murguia Torres Diputada Local por el Distrito XIX; Arturo Sánchez Campos Regidor del Ayuntamiento de Zapotlán el Grande; César Ulises Barragán Ibarra Presidente de la Sociedad de alumnos; Sergio Ramiro Elizondo Herrera Secretario Gral. Del Comité ejecutivo delegacional D-V-49; Víctor Rafael Catzim Serra Docente del Instituto, así como nuestras autoridades Norma Nélida Morfín Maldonado Subdirectora de Servicios Administrativos, Héctor Alejandro Cruz Esquivel Subdirector de Planeación y Vinculación, Carlos Ruvalcaba Márquez Subdirector Académico y nuestra directora María Isabel Álvarez Hernández.


El líder sindical, la Diputada Claudia, y la directora dirigieron un cálido y emotivo discurso para los asistentes. Además, en memoria de nuestras queridas compañeras y amigas María de Jesús Cortés Gallardo y Beatriz Celina Franco Galindo, que lamentablemente ya no se encuentran físicamente con nosotros, pero están presentes en nuestros corazones, se guardó un minuto de silencio recordándoles con mucho cariño.

Se hizo entrega de Reconocimientos a compañeros que cumplieron 10, 15, 20, y 25 años de servicios.

Destacando en los 40 años Leopoldo Castillo Figueroa y en los 45 años Víctor Rafael Catzim Serra, quien dirigió unas palabras como portavoz del personal con más años de servicio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts