domingo, 22 de septiembre de 2019

Habrá pabellón Artesanal





Milton Iván Peralta
El Volcán/Guzmán


Del 3 al 23 de octubre, dentro de las instalaciones de la Feria Zapotlán 2019, así lo dio a conocer el director del OPC Comité de Feria, Ramiro Ponce, quien estuvo acompañado de Ulises Ramírez, de Desarrollo Humano, Marilyn Silva, representante de Mujeres con Propósito; y Edgar Alejandro Pérez, de desarrollo Económico de Chapala. 






En su mensaje, Ramiro Ponce, “vamos a traer muchas cosas nuevas a esta Feria, por primera vez tendremos un pabellón artesanal, contaremos con 80 artesanos de toda la región y como invitado especial tendremos a Chapala”. 

Por su parte, Marilyn Silva, agradeció la oportunidad de presentarse al gobierno municipal y a la Feria, “contamos con varios giros regionales y locales, tendremos repostería, joyería, artículos ecológicos, textiles, entre otras más”. Cabe destacar que se les cobrará el 50 por ciento del costo que tiene un lugar, esto para apoyar a que los artesanos puedan estar colocados, de martes a domingo, de seis a 22 horas, y los fines de semana hasta las 23 horas. 

El representante de Chapala, agradeció la invitación, recordó que hace unos meses Zapotlán estuvo en su municipio en un encuentro artesanal.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts