domingo, 8 de septiembre de 2019

Encuentran un ejecutado en brecha





El Volcán/Zapotiltic


Resultó ser vecino de Zapotiltic, el occiso encontrado en la brecha que enlaza el puente de la Tolteca con el Rastro Municipal, el cadáver presentaba visibles huellas de violencia y en primera instancia fue ingresado al SEMEFO de Ciudad Guzmán en calidad de no identificado, NN.



Fue a través de la llamada de un vecino que cruzaba por el lugar que se reportó a un hombre tirado, acudiendo paramédicos municipales y oficiales de Seguridad Pública, que al constatarse que el masculino no presentaba signos vitales, procedieron a resguardar el lugar de los hechos y a solicitar la presencia de peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y de la Fiscalía del Estado.

Luego de cumplir con las indagatorias que marca el protocolo, se procedió con el levantamiento del cadáver y su traslado al SEMEFO, en donde horas después acudieron familiares para identificarlo, conociéndose únicamente que era vecino de Zapotiltic.

El occiso presentaba varios tatuajes que contribuyeron a su identificación, un reloj de arena con los números 06 07 08 09 10, en el lado derecho del pecho; el nombre de YENNY, en el lado izquierdo del pecho y el nombre de José Guadalupe, en el ante brazo derecho.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts